logo-grupo-gexo

EL ALMA DE LA COMPAÑÍA

Más que una empresa somos una familia con propósito y responsabilidad social

EL ALMA DE LA COMPAÑÍA

Nuestra estrategia de unidad empresarial busca velar por la seguridad y el bienestar de todos

Estamos capacitados para contribuir con el crecimiento, desarrollo e innovación tecnológica en la sociedad, apropiándonos de las nuevas tecnologías de la información y las comunicaciones

Proyectos

Destacados

Nuestros proyectos desarrollados hablan no solo de nuestros logros, sino de nuestra responsabilidad con nuestros clientes

  • Conocer

Centro

de Ayuda

En Grupo GEXO puedes encontrar lo que necesitas de manera rápida y oportuna, productos completamente garantizados con una alta calidad
  • Ver más

Calidad y seguridad

Somos un grupo empresarial comprometido

con la seguridad y bienestar de nuestros colaboradores y clientes

Nuestro deber social se extiende a salvaguardar no solo la sociedad, sino a contribuir con la economía y proteger el medio ambiente.

Brindamos una oferta integral de productos y servicios a través de nuestras unidades estratégicas de negocio Outhink, y estamos comprometidos con llevar a cabo nuestra oferta de valor con los más altos estándares de calidad y compromiso ambiental.

Brindamos distintos tipos de soluciones

Conectividad

Educación

Administrativo

Salud

Seguridad

Misión, visión y valores

Misión

Nuestro compromiso es desarrollar proyectos que tengan como objetivo la innovación tecnológica que generen un impacto social en las comunidades y construyan desarrollo sostenible en la sociedad.

Visión

Consolidarnos en América latina como un grupo empresarial líder en la creación y ejecución de proyectos que Scalar contribuyan con la reducción de la pobreza a través de las tecnologías de la información y las comunicaciones.

Nuestros valores

Trabajo en equipo

Respeto

Integridad

Calidad

Puntualidad

Responsabilidad social

Servicios e historias de proyectos destacados

Proyectos destacados

Avantel

Almacenamiento masivo de Big Data de audios generados por las estaciones de control de Transmilenio y los operadores de buses del sistema Integral de transporte público de Bogotá.

Leer Más >>
Proyectos destacados

Turnos Digitales IDU

Por la herramienta DigitalBox es posible ordenar la asignación de turnos y evitar congestiones en las oficinas de servicios; posee facilidad de acceso y manejo con la capacidad de ver las estadísticas de tiempo de atención, número de clientes etc.

Leer Más >>
Proyectos destacados

ESE Hospital local Cartagena

Se proporcionó conectividad y unificación de la información para mejorar la prestación de los servicios de salud a toda la población aledaña a las sedes de atención primaria y secundaria en todo el territorio distrital de Cartagena

Leer Más >>